sábado, 5 de octubre de 2013

Metamorfosis

                                 METAMORFOSIS

No era un sueño lo que tuve ayer , ahora como iré por la calle sin que me miren , que haré  pensé de lo que me sucedió ayer entonces   recordé que  llegue a mi casa angustiado del trabajo , me hice la comida vi la televisión y me fui a dormir.  Pudiera ser que me dejara las llaves puesta de lo cansado y angustiado que vine del trabajo , lo único que recuerdo de mi sueño fue verme en una sala oscura y familiar con una especie de traje.  Entonces me levante de la cama y fui a mirar si había algo en la casa extraño que no recordara primero fui a la entrada de mi piso haber si las llaves de mi piso estuvieran en su lugar me asome y vi que las llaves estaban , después fui a mirar a la cocina , mientras miraba la cocina me sentía observado por algo o alguien , en la cocina no observe nada fuera de lo común , ya cuando llegue al salón observe que  faltaba algo mire que faltaba el maletín de mi trabajo quien quería un maletín hecho trizas  entonces , recordé ya se puede que no fuera mi maletín cuando venia para mi casa me choque con un hombre alto de  piel morena y ojos marrones al chocarnos nos dijimos perdón yo al estar cansadísimo no observe si era mi maletín o no él siguió su camino sin mirar el maletín, puede que dieran cuenta que no era el suyo así que me siguieron al darse cuenta de que no era su maletín , entonces ....   

No hay comentarios:

Publicar un comentario